El dekton, lo mejor para las encimeras de cocina

kitchen ga023a6c16 1920

Si estás pensando en cambiar tu cocina y no sabes qué encimera poner aún debes entonces de leer este post. En concreto te vamos a hablar del dekton, un material que debes de conocer antes de tomar la decisión. ¡En Varada te vamos a contar todo lo que necesitas saber de él! ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!

Características de las encimeras de cocina dekton

El dekton es un material super revolucionario que está cambiando todo el mundo del diseño de interiores. Se caracteriza por su gran resistencia, soportando tanto bajas como altas temperaturas, siendo un material incombustible. Este no solo se puede utilizar en lugares internos, siendo también una buena opción los lugares exteriores como terrazas.

Por todos estos motivos, este material es perfecto para colocarlo en la encimera de tu cocina. Este espacio de la casa suele ser muy transitado, utilizando en él elementos calientes, muy fríos y pesados que pueden dañar la encimera. Pero con una encimera dekton no tendrás ese inconveniente jamás.

Ventajas del dekton para encimeras

El dekton material tiene una ventaja muy buena que lo hace que sea perfecto para colocarlo en espacios como la cocina. Este elemento presenta una porosidad muy baja, haciendo que su mantenimiento sea prácticamente nulo. Por esto, es perfecto como encimera, ya que se ensucian muy poco o nada mientras cocinamos.

Tienes que saber también (quizás esto sea una de las cosas que más te interesen) que puede ser un material que te dure toda la vida. Después de una dekton encimera quizás no vuelvas a necesitar ninguna más. Lo más probable es que si cambias es porque tu quieres, ya que este tiene un larguísima duración

Dekton colores, existiendo una gran variedad de modelos

La paleta de modelos de los dekton es enorme, encontrando seguro el color y modelo que más te guste. Puedes encontrar colores industriales, lisos, con vetas, naturales… Gracias a esta característica, podrás encontrar fácilmente la encimera de cocinas de tus sueños.

Este material es muy resistente a los rayos ultravioletas. Esto se traduce a que si la cocina cuenta con luz directa, este material no perderá para nada su color original. ¡Tendremos la encimera igual que el primer día que la compraste! Este es uno de los motivos por lo que se dice que es un perfecto material para exteriores.

Seguro que ya te quedó bastante claro que este material es uno de los mejores del mercado para encimeras y demás elementos. ¡En Varada esperamos haber resuelto las dudas con este post! ¡No dudes en visitarnos y contarnos tus dudas!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.