Cómo sustituir bañera por plato de ducha: paso a paso

como sustituir banera por plato de ducha

Sustituir la bañera por plato es una de las tareas más demandadas en la reforma de baños. Para muchos usuarios es más cómodo usar una ducha y, para las personas mayores o con mobilidad reducida, es más seguro entrar y salir que de una bañera. Además, es más fácil y rápida de limpiar y si quisieras evitar una reforma completa, también se puede cambiar solo esta parte. ¿No sabes cómo sustituir la bañera por plato de ducha? ¡Te lo contamos!

Leer más

Descubre las tendencias en decoración de baños de este 2024

tendencias decoracion banos

En tan solo dos meses ya tenemos pistas muy claras de las tendencias en decoración de baños que marcarán el año 2024. Este año, el diseño y la funcionalidad se dan la mano una vez más, ofreciendo espacios de baño que no solo son prácticos sino también visualmente impactantes y atractivos. Si tú también quieres un baño así, elige los conceptos de diseño que más te gusten y no dudes en pedir presupuesto para la reforma integral de tu baño con Varada.

Leer más

Tips para limpiar mamparas de ducha

limpiar mamparas de ducha

Limpiar mamparas de ducha es muy sencillo si sabes cómo abordar esta tarea. La mampara es una de las mejoras más solicitadas en las reformas de baños por sus ventajas en materia de seguridad, estética y confort, entre otras. Pero quien nunca antes ha tenido este elemento en su baño es normal que se pregunte qué productos son los mejores para limpiarla o qué útiles usar para hacerlo de forma rápida y lograr un resultado perfecto.

Leer más

Adapta tu baño para personas con movilidad reducida

Adapta tu baño para personas con movilidad reducida

Cuando se trata de la accesibilidad en el hogar, uno de los espacios más importantes para adaptar es el baño. Para las personas con movilidad reducida, tener un baño accesible puede marcar la diferencia en su independencia y calidad de vida. 

Para ello, en Varada hemos preparado este post con diferentes formas de adaptar tu baño para hacerlo más amigable y funcional para las personas con movilidad reducida. Desde pequeñas modificaciones hasta remodelaciones más completas, hay opciones para todos los presupuestos y necesidades.

¿Quieres saber más? ¡Atento a este post!

Leer más