Cocina estilo industrial, uno de los grandes diseños del momento

pexels polina kovaleva 5644353

El estilo industrial cada vez está cobrando más importancia, convirtiéndose en uno de los estilos más demandados en las nuevas reformas de casas. La cocina de estilo industrial está siendo un referente, siendo una de las más demandadas e instaladas en estos tiempos. ¿Pero qué se necesita para conseguir esta tendencia en la cocina? Pues estás de suerte, ya que en Varada te contamos todo lo necesario. ¡No pierdas detalles y toma nota!

Los materiales, para crear tu cocina industrial

En la decoración industrial existen unos materiales que definen el estilo nada más verlo, haciendo que este estilo sea tan característico. Se distinguen por la utilización de elementos en metal. Usándose en elementos como vigas de hierro para reforzar y embellecer la cocina.

También podemos encontrarlos en otros elementos como en las encimeras, ventanas, incluso en las lámparas colgantes. Todo esto hará que la decoración industrial se intensifique logrando así adquirir esa estética que tanto deseamos tener en nuestra nueva cocina.

No solo se compone de metal, también hay otros elementos muy característicos, robustos y originales. Uno de ellos es la madera, haciendo que su presencia refuerce ese estilo tan neoyorquino, ya que es realmente donde surgió esta tendencia que está cautivando a todo el mundo.

Paredes de ladrillos vistos, un indispensable

Los interiores de ladrillo visto son muy utilizados en la decoración rústica, pudiéndose ubicar prácticamente en cualquier lugar de la casa. La cocina, es uno de los lugares clave para destinar este elemento. Aporta un estilo muy visual y moderno, creando una estética poco común, haciéndola diferente a otras cocinas.

Estos se pueden combinar con muchos elementos y colores, haciendo más fácil elegir los muebles de la cocina. Una muy buena opción es tratar el ladrillo o pintarlo de otro color, haciendo que este material sea mucho más atractivo a nivel visual.

Estilo industrial combinado con otros estilos decorativos

A la hora montar tu cocina industrial, no solo debes de quedarte con este estilo en concreto, ya que puedes combinarlos con muchos otros. Puedes hacer que su estética sea también limpia, con cortes rectos, combinando perfectamente con una estética minimalista.

Otra opción es combinarlo con otros colores, no solo los apagados y en colores ocres. Llena tu cocina de luz con plantas, con tonalidades como azules, amarillos, verdes, etc. Es un estilo que realmente se fusiona a la perfección con otros, haciendo que tu cocina luzca como una auténtica obra de arte.

Crearás una cocina de revista, consiguiendo así el estilo que tanto tiempo llevas queriendo para tu cocina. En Varada tenemos todo lo que necesitas para que tu cocina cobre vida con su nuevo estilo industrial. ¡Visítanos y descubre todo lo necesario para empezar!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.