Armarios empotrados para el pasillo, la mejor manera de aprovechar los espacios

Armarios empotrados para el pasillo, la mejor manera de aprovechar los espacios

Si en tu hogar tienes problemas de almacenaje y quieres sacar provecho a ciertas zonas de tu casa para conseguirla, lo mejor son los armarios empotrados en el pasillo. Estos quedarán integrados con la casa y decoración, dándole un aspecto totalmente estético al lugar. ¿Quieres saber más sobre estos armarios? ¡Sigue leyendo el nuevo post de Varada y descubre todo lo que necesitas saber!

Ventajas de los armarios empotrados en el pasillo

Instalar en tu hogar armarios empotrados tiene muchas ventajas, ya que si tienes problemas de almacenaje, esta puede ser una grata solución. Siendo la zona del pasillo uno de los lugares que puedes aprovechar para ello. Puedes optimizar de mejor manera todo el espacio de almacenamiento, pudiendo tener todo ordenado de manera perfecta.

Los roperos empotrados aportan gran estilo a la zona, ya que se pueden realizar con un sinfín de materiales y colores. Puedes adaptarlos al estilo que más te guste, incluso puedes elegirlo del color de las puertas del recto de la casa, haciendo que queden más en sintonía. ¡Será la pieza clave que andas buscando para colocar en esta zona del hogar!

Armarios empotrados con puertas correderas, la mejor opción

Estas puertas son excelentes en lugares con capacidad reducida, como pueden ser los pasillos estrechos. La ventaja de estas puertas correderas para armarios empotrados, es que no eliminan espacio al abrirlas, dándole un aspecto más estético y continuo. Estas son muy fáciles de abrir, aportando gran comodidad.

Las puertas abatibles son las más utilizadas en los roperos empotrados, haciendo que el instalar puertas correderas le de un aspecto diferente y mucho más moderno. Estas puertas puedes encontrarlas con muchos detalles, haciendo que el armario luzca aún mucho más auténtico y exclusivo, diferenciándose al no llevar las aburridas puertas abatibles de siempre.

Armarios empotrados a medidas con espejos e iluminación

A la hora de elegir hacerlos en este lugar tan determinado con medidas exactas, te tendrás que decantar por hacer armarios empotrados a medidas. Esto proporcionará que encajen a la perfección en ese determinado espacio. A estos se le pueden añadir detalles importantes como puertas de espejos, para conseguir más funcionalidad.

Puedes crearte un auténtico vestidor en el pasillo a añadirle también iluminación, haciendo que puedas ver todo lo que tiene su interior. Un plus sería las luces que se encienden automáticamente al abrir las puertas del armario, como son el caso de las luces led, pequeños focos o apliques para dar la luz necesaria.

Ya has podido comprobar que la solución a tus problemas de espacio de almacenaje son estos fantásticos armarios empotrados en el pasillo, un lugar excepcional para darle otra vida más significativa. En Varada tenemos todo lo que necesitas para realizar cualquier obra o reforma, quedando todo impecable. ¡Visítanos y descubre todas nuestras ventajas!