Iluminar tu casa con focos LED, lo último en tendencias

Iluminar tu casa con focos LED, lo último en tendencias

La iluminación es uno de los elementos más importante a la hora de vestir y decorar el hogar. Iluminar la casa con focos LED harán que se pueda crear diferentes ambientes, al mismo modo que tus facturas de la luz se verán reducidas, ya que suelen consumir muy poco. ¿Pero sabes dónde puedes utilizar estas luces? En Varada te contaremos todo lo que necesitas saber para tener tu hogar con la mejor iluminación del mundo. ¡Sigue leyendo este nuevo post y descubre todas las ventajas!

Ventajas de iluminar tu hogar con focos led

Las luces led aportan un bajo consumo en la luz, consiguiendo un importantísimo http://varada.es/2020/10/30/reforma-ahorrar-energia/»>ahorro energético. Presenta una vida útil muchísimo más larga que las bombillas tradicionales, pudiendo durar en torno a los 6 años. Estas no son contaminantes, ya que no tienen productos nocivos como el mercurio.

Los focos led son fáciles de instalar, y en muchas ocasiones se pueden regular su intensidad de luz, creando diferentes ambientes en el hogar. Estás produce poca intensidad de calor, evitando así una sobrecarga. Lo mejor de los focos led de techo es que en muchas ocasiones, se pueden encontrar con la opción de cambiar su color. Esto hará que la habitación cobre un aspecto diferente según la ocasión.

Los focos led para el techo del salón, una forma de iluminar mejor

El salón es uno de los espacios en los que se pasa más tiempo, está normalmente destinado al descanso y desconexión del día. En él se suele disfrutar mucho con la familia y amigos, viendo la tv o disfrutando de una buena película. Por ello, es importante utilizar una buena iluminación, para así conseguir ese ambiente de paz que se busca.

Los focos led para techos son una de las mejores opciones, ya que según su disposición puedes crear diferentes ambientes según el momento. También se pueden combinar fácilmente con otros elementos lumínicos, como son: lámparas de techo o lámparas de pie, sin olvidar utilizar para ellas bombillas led.

Habitaciones con luces led, garantía de descanso asegurado

Las habitaciones son una de las estancias destinadas al descanso, por ello se debe de crear un ambiente tranquilo y agradable. Las luces que se utilicen será primordial para conseguir ese clima que se desea. Las luces led en habitaciones gracias a su calidez, te aportarán una desconexión total.

Se puede implantar en muchos espacios de la estancia, siendo idóneos en los cabeceros y paredes, para crear una iluminación más tenue perfecta para empezar a conciliar el sueño. La decoración con luces led es muy utilizada hoy día en estos lugares, ya que es una manera fácil de crear el ambiente deseado.

Focos led de exterior, la mejor manera de iluminar las terrazas y jardines

Los focos led de exterior tienen muchos beneficios, ya que ahorran mucho debido a su bajo consumo, disminuyendo hasta un 70% de gastos. A la hora de colocar los focos led de jardín o terraza debes de tener en cuenta la superficie, si hay vegetación y la cantidad que deseas poner.

La iluminación led para exteriores puede permanecer muchas horas de la noche encendido, gracias a su calidad y tecnología, te darán una larga durabilidad y una iluminación perfecta del lugar.

Ya has podido descubrir todo lo necesario para poner tu casa a punto con esta nueva tecnología de iluminación. Tu bolsillo y el medio ambiente te lo agradecerá, y una vez que lo uses, no podrás parar de tenerlos. Si tienes alguna duda contacta con Varada y te ayudaremos encantado a saber todo lo que necesitas. ¡Visítanos y disfruta de todos nuestros servicios!