Paredes de pladur, ¡conoce todas sus ventajas!

Paredes de pladur¡Conoce todas sus ventajas

Las paredes de pladur siempre ofrecen grandes beneficios a la hora de colocarlas en el hogar. Ya va siendo hora de descubrir cuáles son todos ellos y empezar a plantearse añadirlas al hogar. ¡En Varada tenemos todo lo que necesitas saber para que tus nuevas paredes luzcan impecables!

Las paredes de pladur para un buen aislamiento

Esta es una solución magistral para hacer que tu hogar esté aislado de diferentes factores como el ruido, frío y calor, aportando así mayor confort y comodidad a la vivienda. En las paredes con placas de pladur su aislamiento puede variar debido al grosor o tipo de aislante que se utilicen, existiendo diferentes materiales para ello.

El pladur para paredes es más ligero y limpio

A la hora de instalar pladur en el hogar, es una tarea mucho más fácil que otros materiales. Estos ensucian muy poco a la hora de su montaje, teniendo posteriormente de su colocación un mantenimiento muy fácil. Lo mejor de todo es que se puede pintar, dándole el aspecto que más te guste.

Este material es mucho más ligero que por ejemplo el ladrillo, haciendo que la casa se encuentre más desahogada, no sobrecargando de manera negativa el forjado del hogar. Este material es uno de los favoritos para poner en techos y paredes, siendo muy utilizado en las reformas.

Placas de pladur baratas, siendo mucho más económicos

Lo bueno que tienen las placas de pladur es que es un material de reforma y construcción con un precio competitivo, haciendo que utilizar estos materiales te salga realmente económico las mejoras en tu hogar. Lo bueno de utilizarlo, es que es mucho más rápido de instalar, haciendo que tu reforma vaya más rápida.

Paredes de pladur, lo mejor para tener un aspecto perfecto

Si te encanta la uniformidad en las paredes, este material por excelencia se identifica por ello. Con las placas de pladur para paredes podrás crear estancias perfectas, con un estilo sereno, armonioso y uniforme.

Es una apuesta segura a la hora de crear diferentes espacios, llegándose a utilizar como elemento decorativo, ya que se pueden poner perfectamente en las habitaciones, separando por ejemplo vestidor del resto de la habitación. También es un elemento que divide muy bien espacios como comedor-salón, pudiendo poner un tabique de pladur a mitad.

Ya conoces todas las ventajas que te ofrece este elemento, si estás pensando en realizar una reforma, este elemento será ideal para las paredes. ¡En Varada tenemos la solución a la reforma de su hogar, visítanos y descubre todas nuestras ventajas!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.