Los beneficios de los suelos radiantes para nuestro hogar

pexels max vakhtbovych 7214336

En nuestro hogar lo que prima para nosotros es el confort y el estar realmente a gusto en él. Por ello añadir elementos que contribuyan al bienestar en ella es algo fundamental en nuestras vidas. ¡En el nuevo post de Varada te vamos a hablar de los beneficios de los suelos radiantes para nuestro hogar! ¡Descubre todo lo que necesitas saber y no pierdas ni un mínimo detalle!

Suelos radiantes, confort y bienestar asegurado para toda la familia

La principal y más agradable ventaja que aportan estos pavimentos radiantes es que en casa estamos muy cómodos. Estos suelos se caracterizan por calentar el hogar de una forma muy eficaz e inteligente. Esto se consigue realizando un calentamiento desde la zona más baja (el suelo) hacía arriba, conservando así mejor la temperatura.

La temperatura que alcanza la estancia es de manera uniforme, siendo mucho más placentera para nosotros. Destaca por centrarse en calentar primordialmente los pies, siendo una de las extremidades más importantes para entrar en calor. Esto hará que la sensación térmica sea tan agradable, que estemos realmente a gusto en ella.

Pavimento de suelo radiante, la mejor forma para ahorrar

Estas producen un gran ahorro energético, siendo mucho más eficiente en su trabajo que los radiadores y calefacciones tradicionales, consumiendo entre 15% y 30% menos. Serán mucho más beneficioso a la hora de los gastos, ya que se producirán un coste económico muchísimo menor en las facturas mensuales.

Lo bueno también de este pavimento radiante, es que contribuye con el medio ambiente de manera muy eficaz. Esto se debe a que al consumir menos energía, se contamina muchísimo menos. Aparte del ahorro, también pueden proporcionar frescor en verano, haciendo correr agua fría por ellos.

Suelos radiantes de agua, diseño asegurado

Lo bueno de los suelos radiantes por agua es que van introducidos en un armario discreto. Podrás eliminar todos los aparatos de calefacción de todas las habitaciones y salas de tu hogar, haciendo que el espacio quede mucho más limpio. Esto hará que visualmente no haya ningún elemento por medio

Ganarás mucho más espacio en las estancias, no dificultando estos aparatos tan molesto a la hora de decorar el lugar o introducir ciertos muebles estándar. Ya no necesitarás muebles a medida para que puedas decorar o introducir ciertos elementos en algún lugar de tu hogar.

Los suelos radiantes son la mejor manera de aportar calidez en invierno y frescor en verano a tu casa. Es un elemento que proporciona ahorro y contribuye con el medioambiente. ¡No lo pienses más e instala este elemento en tu hogar! ¡En Varada tenemos todas las soluciones para ti!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.