Tipos de lavabos modernos para baños pequeños

Tipos de lavabos modernos para baños pequeños

Existen variedad de diseños de lavabos modernos que son ideales sacar el máximo partido al espacio en baños pequeños. Se trata de muebles que son funcionales y a la vez estéticos, por lo que nada te impedirá tener un cuarto de baño práctico y con mucho estilo.

Como expertos en reformas de baños, en Varada hemos querido traerte una recopilación de los mejores lavabos modernos para que puedas escoger el que mejor se adapte a las dimensiones de esta estancia. ¡Atrévete a conocerlos! ¡Sigue leyendo!

Lavabos pequeños y modernos para baños con poco espacio

Para baños con poco espacio, los lavabos colgados y modernos son la mejor opción. Estos lavabos se caracterizan por estar exentos de cualquier base o encimera, de modo que se colocan apoyados en la pared dejando un gran espacio libre justo debajo.

La ventaja de este tipo de lavabos modernos para baño es que son funcionales y ocupan muy poco, dejando su espacio inferior libre para cualquier otro tipo de mueble o accesorio decorativo. ¡Tenlo en cuenta!

Lavabos modernos para baños para ganar amplitud

Dentro del diseño minimalista y moderno para baño, debemos destacar los lavabos de pie o pedestal que constan de dos piezas. Este tipo de lavabo ocupa bastante poco espacio tanto física como visualmente, de modo que también podrás aprovechar el resto de espacio como necesites.

Te ayudará a conseguir una apariencia de esta zona mucho más abierta, evitando cualquier tipo de obstáculo y favoreciendo las zonas de paso. Te será mucho más fácil acceder a todos los rincones de tu baño gracias a este lavabo. ¡Son todo ventajas!

Lavabos modernos con mueble para ganar espacio de almacenaje

El espacio de almacenaje en un baño es fundamental, sobre todo si se trata de un espacio pequeño donde cada centímetro cuenta. De este modo, los lavabos modernos con mueble encimera serán todo un acierto.

Este tipo de lavabos viene incluido sobre un mueble encimera con cajones dónde podrás organizar todos los tus utensilios de baño como toallas, papel higiénico, geles, champús…etc. Además, tienen un diseño sencillo y versátil ya que existen lavabos cuadrados, de tipo bol, ovalados e incluso de colores para dar un toque mucho más moderno. ¡Encuentra el tuyo!

Organiza tu espacio con lavabos para baños modernos sin puertas

Por último, los lavabos modernos con mueble abierto o baldas son una opción muy acertada para favorecer a la amplitud de esta zona. Es una alternativa ligera y funcional que ofrece espacio de almacenamiento sin recargar visualmente el espacio por no tener puertas.

Además, te permitirá tener tus objetos de baño a mano en cualquier momento y te ayudará a conseguir que tu baño se vea mucho más organizado aún. ¡Tenlo en cuenta!

En Varada nos adaptamos a ti y a tu espacio. Por eso, si estás pensando en reformar tu baño para sacarle el máximo partido, no dudes en contar con nosotros para ello. ¡Te estamos esperando!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.