Reforma seca: ¿por qué hacerla?

Reforma seca ¿por qué hacerla

¿Tienes pensado darle un cambia de imagen a tu casa pero no sabes qué hacer? Pues empieza a replantear hacer una reforma seca. Es rápida, sencilla y muy cómoda, dejando su casa en perfectas condiciones a un presupuesto mucho más barato. Lo único que necesitas para ella es hacer una lista de las mejoras que quieres y empezar a ello. En Varada tenemos todas las claves para este tipo de reforma. ¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

¿En qué consiste realizar una reforma seca?

Se trata de realizar unas ciertas intervenciones para mejorar el aspecto de algunas estancias de tu hogar. Son trabajos que puede realizar en muchas ocasiones el propio propietario, teniendo un presupuesto mucho más reducido. Las obra seca también se puede llevar a cabo por especialistas, siendo mucho más beneficioso y profesional.

Hay ciertas zonas que por sus características es mucho más fácil renovarlas, haciendo que esta reforma sin obras sea muy positiva para todos. La ventaja de estas obras, aparte del presupuesto, es que no se tiene que realizar una gran obra donde lleve tiempo, no se ensucia apenas nada sin tener la necesidad de quitar escombros de tu casa.

Reforma sin obras en el baño, la mejor manera de darle un cambio

¡Tu sueño es renovar tu cuarto de baño y no sabes por dónde empezar! La solución es bien sencilla, utilizar para ello los revestimientos vinílicos de pared. Estos son muy sencillos de colocar, sin necesidad de realizar una gran obra en el cuarto de baño. Solo tienes que elegir el revestimiento especial para baños y fijarlos directamente sobre las baldosas.

Es una de las reformas secas favoritas en los baños, sin necesidad de tener que usar muchos materiales y sin soltar ni una pizca de polvo. Otra opción es darle un lavado de cara al mueble del baño, optando por cambiar los tiradores. Si el mueble es de madera, puedes pintarlo. ¡Dejarás tu baño como nuevo!

Reforma de cocina sin obras, la solución perfecta para ella

La cocina es otro de los lugares donde siempre se quiere mejorar su aspecto con reformaso de manera diferente, añadiendo detalles nuevos para hacerla perfecta. Una de las opciones es pintar los muebles de cocina, esto es fácil ya que con las mejoras de las calidades de pinturas, quedarán perfectos, impregnándose de manera adecuada al material.

Otras de las soluciones para realizar una reforma seca en la cocina es cambiar los detalles de la ventana, poniendo estores mucho más divertidos y actuales. Se puede también pintar los azulejos de la cocina o añadirles en él cenefas o detalles para darle un aspecto totalmente diferente.

Ya has podido comprobar que realizar este tipo de obra es muy fácil y cualquiera puede realizarlas. Siempre es mucho mejor contactar con una empresa especializada en reformas de este tipo de trabajo, ya que el resultado final siempre será mucho más satisfactorio gracias a la profesionalidad. En Varada tenemos todo lo que necesitas para realizar este gran cambio de imagen para tu hogar. ¡Visítanos y contacta todos nuestros servicios de mejora!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.