Colores para el cuarto de baño que son tendencia

Colores para el cuarto de baño que son tendencia

El baño es una de las estancias más importantes de cualquier hogar, motivo por el que su decoración es fundamental para crear un espacio cómodo y relajado. En este sentido, existen numerosos elementos que tener en cuenta, pero hoy en Varada te queremos hablar de los colores. Y es que el tono adecuado y una correcta combinación con el resto de artículos dará como resultado un lugar ideal. ¡Descubre las tendencias de este año!

El color blanco para el baño, el comodín

Sin duda, una de las alternativas que nunca pasará de moda. El blanco es sinónimo de limpieza, algo imprescindible para cualquier cuarto de baño. Además, ya sea en pintura o alicatado, el color blanco proporciona un ambiente inmejorable, especialmente recomendado en baños pequeños que disponen de poca entrada de luz. Un recurso estiloso y funcional a nivel decorativo, por aportar mayor sensación de amplitud.

Cuarto de baño blanco y negro, no te lo pierdas

El éxito de este mix está más que asegurado, ya sea mediante pequeñas incorporaciones de negro o a través de los accesorios decorativos como jaboneras, alfombras, jabones… También puede incorporarse a través de la pintura o en azulejos.

Baños en color gris, Trending Topic

El gris en el cuarto de baño es el color más a la moda de la temporada. ¿Crees que puede ser aburrido? Pues estás totalmente equivocado, pues funciona de maravilla con una amplia gama de tonos y matices. Además, puedes aportar toques más llamativos a través de los accesorios.

Mientras que el blanco con el gris es sinónimo de elegancia y buen gusto, los elementos metálicos o el dorado, por ejemplo, añaden mucho glamour a la estancia. Por otro lado, las tonalidades más oscuras del gris son ideales si lo que buscas es un baño de estilo moderno.

Un baño amarillo, ¿te atreves?

Por todos es sabido que las tendencias también deben contar con su toque arriesgado. En este sentido, el color amarillo es el que más despunta. No obstante, deberías saber que es una alternativa excelente para lograr un baño de aspecto limpio, combinado con el blanco y jugando con sus diferentes tonos.

De este modo, lograrás un cuarto de baño colorido, sutil y elegante. ¡Menudo combo!

Naranja en el baño, otra tendencia

Si quieres ir un paso más allá y seguir apostando por los colores originales y llamativos, el naranja también puede interesarte. Sin duda, una opción excelente si lo que quieres transmitir es energía y atractivo.

Al ser un color tan vibrante y llamativo, tiende a armonizar cualquier ambiente. Nosotros te recomendamos añadirlo en diferentes texturas y accesorios.

Estas son sólo algunas de las tendencias en colores que puedes seguir para tu hogar. Si aún tienes dudas o quieres contactar con expertos en el tema para renovar tu baño, cuenta con Varada. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.