Sustituye tu cortina de ducha por una mampara de calidad

Sustituye tu cortina de ducha por una mampara de calidad

¿Quién sigue utilizando hoy en día cortinas de ducha? Si bien es cierto que eran muy habituales años atrás, hoy en día se han quedado totalmente obsoletas. Actualmente existen otras opciones que suplen a la perfección sus funciones y, además, aportan mayor calidad en cuando a practicidad y decoración. Por ello, en Varada te animamos a dejar atrás esta alternativa y apostar por una mampara de calidad. ¡No te pierdas los motivos a continuación!

¿Por qué dejar atrás las cortinas de ducha?

Si eres de esas personas que aún cuenta con una cortina de ducha en su baño deberías saber que existen numerosos motivos para instalar una mampara. En primer lugar, por su firmeza y sensación de amplitud, algo contrario al efecto de la cortina, que crea un espacio cerrado.

El cuarto de baño suele ser una estancia con escasos metros cuadrados, motivo por el que te recomendamos crear una mayor sensación de amplitud con mamparas de calidad. Además, son muy estilosas y se adaptan a todo tipo de estilos decorativos.

Por otro lado, una mampara aporta mayor seguridad en caso de un resbalón, mientras que la cortina de ducha es totalmente inservible en este momento. No podrás sujetarte a ella para enderezarte o evitar la caída, algo que sí podrás hacer con una mampara de calidad. Por esta razón es muy importante, especialmente en casas en las que hay personas mayores, con problemas de movilidad o niños.

En este sentido, evidentemente, también te aconsejamos añadir ese plus de seguridad con un plato de ducha antideslizante. En el mercado encontrarás una amplia gama de diseños que evitarán accidentes durante tu lavado.

Otras consideraciones para instalar mamparas de calidad

Generalmente, la cortina de baño es muy complicada de limpiar, pues ha de realizarse de manera periódica por contar con la presencia de varios cientos de miles de bacterias y gérmenes. Esto contrasta considerablemente respecto a las mamparas, cuya higienización es mucho más sencilla y menos atareada.

Como puedes comprobar, las mamparas de ducha son la opción ideal para sustituir a las tradicionales cortinas por su higiene, funcionalidad y modernidad en el diseño de interiores. Además, ¡son fáciles de instalar y las puedes conseguir a precios de lo más accesibles!

Ahora que conoces todos los beneficios de unas mamparas de calidad, basta contactar con expertos en la materia. En Varada contamos con años de experiencia y con la opinión positiva de todos nuestros clientes. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.