Grifería de acero, la grifería en baños de moda

Grifería de acero la grifería en baños de moda

Una vez que hemos diseñado el cuarto de baño y su decoración, toca elegir esos pequeños detalles que, aunque parecen insignificantes, marcan la diferencia entre un espacio funcional y estético y otro que no. Dentro de todas las posibilidades, hoy en Varada queremos hablarte de la grifería de acero.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos para la grifería en baños. Pero, ¿por qué apostar por los diseños de acero? ¡Descúbrelo a continuación!

Los grifos de acero están de moda y son sostenibles

Tal y como hemos podido apuntar antes, ya hemos hablado en más de una ocasión de la importancia de tener los mejores aliados en nuestro baño y, cómo no, para crear una estancia moderna y que respete el medio ambiente. Es por este motivo por el que, a la hora de renovar o comprar tu grifería de baño, debes elegir el acero.

Pero, ¿por qué decimos que la grifería de acero cuida el medio ambiente? Pues porque se trata de una alternativa elaborada a partir de acero inoxidable y sin ninguna capa de cromo. Además, tampoco contiene plomo, un componente dañino para la salud. Y, por su fuera poco, cuenta con un acabado mate que nos encanta.

Otras de las ventajas de la grifería de acero

La grifería de acero es una alternativa que ofrece una gran durabilidad y resistencia frente a los arañazos. Por lo tanto, siempre lucirá como nueva.

Por otro lado, en el mercado hay una mayor variedad de grifos de acero inoxidable que de grifos cromados, pues el proceso de producción es más sencillo. Además, te abastecerás de no tener que cambiar los grifos porque hayan perdido su cromado o se hayan dañado.

¿Dónde incorporar los grifos de acero en el baño?

Por supuesto, los grifos deben estar presentes en el lavabo. En este sentido, puedes optar por opciones clásicas manuales o inteligentes. También dispones de diferentes tamaños. Si tu lavabo está sobre la encimera y ocupa más espacio, nosotros te recomendamos los diseños de caño alto.

Por supuesto, si eres de los que aún apuesta por el bidé, también elige esta grifería auxiliar, siguiendo en la línea del resto del baño. En cuanto a la ducha, ¿cómo íbamos a privarla? Ya sea monomando o termostático, se mantienen las características de resistencia y cuidado del medio ambiente. ¡Toma ya!

Grifos de acero para un sencillo mantenimiento

Por si fuera poco, estos modelos también te lo ponen fácil a la hora del mantenimiento. A diferencia de los grifos cromados, que pueden ser fácilmente dañados por productos de limpieza inadecuados, los de acero inoxidable son bastante resistentes. Eso sí, para obtener un resultado espectacular y brillante, bastará con un trapo de microfibra y agua.

Esperamos haberos sido de ayuda respecto a la grifería de acero y los motivos por los que es una buena alternativa para tu baño. Si estás pensando en llevar algún cambio en esta u otra estancia de tu casa, ¡no dudes en contactarnos! ¡En Varada te ayudaremos en tiempo récord!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.