Enero es el mejor momento del año para una reforma

Enero es el mejor momento del año para una reforma

¡Felices fiestas! ¡Que levante la mano todo aquel que esté deseando cambiar de ambientes en casa! Lo sabemos, te encuentras entre este grupo, y no nos extraña. Son muchas las personas que tras el confinamiento han decidido apostar por renovar su hogar y adaptarlo a las nuevas necesidades a través de una reforma.

En este sentido, muchos de nuestros clientes se han planteado cuándo es el mejor momento para meterse de lleno en una reforma integral o pequeña. Pues bien, desde Varada queremos adelantarte que enero es un mes excelente para ello. ¿Los motivos? ¡No te los pierdas a continuación!

¿Cuándo es el mejor momento para una reforma?

Sin duda, todos los expertos en reformas te darán la misma respuesta: verano es el mejor momento para este proceso. No obstante, enero también es uno de los principales meses recomendados para renovar nuestros espacios.

Si bien es cierto que en verano contamos con un mayor número de horas con luz, a la hora de realizar pequeños cambios en el hogar no es un impedimento el temprano atardecer.

Por otro lado, enero cuenta con días festivos que nos permitirán salir de casa mientras se desarrollan las obras en nuestra localización. En este sentido, podemos aprovechar nuestra segunda vivienda para cambiar de aires y teletrabajar lejos del hogar habitual.

Enero es un mes positivo al cambio

Tampoco hay que olvidar que enero es un mes de propósitos. Acabamos de dar la bienvenida al Año Nuevo y es un momento en el que estamos dispuestos a cumplir todos nuestros objetivos. Por ello, es una etapa excelente para que nuestras ganas de superación no mermen con el tiempo. Además, una actitud positiva frente a nuevos cambios, como es el caso de una reforma, es primordial para el éxito de la misma.

Tipos de reformas perfectas para enero

El invierno es perfecto para realizar cualquier tipo de derribo o redistribución de nuestra casa, ya que las temperaturas facilitan los trabajos sin la incomodidad del calor extremo.

Por otro lado, no habrá ningún problema a la hora de instalar parqué o revestimientos, cambiar puertas, y trabajar con todo tipo de materiales, incluso pintura. En este sentido, durante el verano, materiales como el yeso y el barniz pueden agrietarse, mientras que con las bajas temperaturas aseguran y garantizan un resultado perfecto.

Consejo de Varada para reformar

Desde Varada te aconsejamos planificar muy bien el tiempo del que dispones antes de ponerte manos a la obra con tu reforma. Organízate bien y programa tus obras de tal manera que incordien los menos posible y te permitan disfrutar de tu rutina.

Por supuesto, no te olvides de contactar con profesionales en el tema, como nosotros. Si has decidido renovar ambientes en 2021, estaremos encantados de ayudarte. ¡Trabajaremos en tiempo récord y con las mejores calidades para darle la bienvenida al 2021 como se merece!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.