Cambio de bañera por ducha
Sabemos que la seguridad es lo primero en tu baño.Contamos con uno de los platos más antideslizantes del mercado para ofrecerte seguridad y tranquilidad a la hora de ducharte. En tan solo 24 h te realizamos todo el trabajo sin obras molestas.
Cambio de bañera por ducha, la mejor opción
Al realizar el cambio de bañera por ducha pondremos un plato de ducha de resina y cargas minerales. Estos platos tienen una serie de características que los hacen la mejor opción para cambiar la bañera por ducha.
Este material tiene un nivel antideslizante 3, que es el más alto dentro de los platos de ducha. De este modo, es totalmente seguro para su uso, especialmente cuando hablamos de niños o personas mayores.
Además, la superficie poco porosa de estos platos de ducha está preparada de tal manera que ofrece propiedades antifúngicas y antibacterianas, por lo que son modelos absolutamente higiénicos.
Por si fuera poco, son modelos fáciles de limpiar, por lo que solo con agua y jabón neutro podrás llevar un mantenimiento sencillo de tu plato de ducha. Por último, están disponibles en multitud de acabados, por lo que podremos elegir juntos el que mejor encaja con tu cuarto de baño.
Cambio de bañera por plato de ducha
Realizar le cambio de bañera por plato de ducha con nosotros te ofrece múltiples ventajas. Entre ellas:
- Realizamos el cambio en solo 24 horas desde que tenemos todos los materiales, por lo que es un proceso totalmente rápido y eficaz, con muy pocas molestias para ti.
- Contamos con los mejores proveedores de materiales, por lo que el resultado será de calidad y, además, duradero.
- Tenemos una amplia y demostrada experiencia en reformas integrales de baños y también en cambiar bañera por plato de ducha, por lo que el resultado es excepcional.
¿Qué ventajas tiene cambiar la bañera por plato de ducha?
- Ahorro en la factura del agua
- Baño disponible en 24 horas
- Menos inversión que una reforma integral
- Mejor accesibilidad
- Diseño renovado