Reformas para mejorar la seguridad en tu hogar, ¿cuáles son?

security 3389378 1920

Cuando estamos en nuestra vivienda, una de las cosas que más nos importa es estar seguros en ella. Por ello existen reformas para mejorar la seguridad de ella, haciendo que nos sintamos totalmente protegidos en ellas. En Varada te contamos cuáles son estás reformas con las que mejorar la efectividad de la seguridad en tu casa, siendo el lugar más seguro del mundo. ¡Sigue leyendo y toma nota de todo!

La domótica, el futuro en la seguridad de tu hogar

La tecnología está siendo el futuro y formando parte de nuestras vidas en todo momento. En la seguridad del hogar esto no podía ser menos, haciendo que la estancia y la convivencia en tu casa sea mucho más segura. Una de las soluciones es instalar cámaras de videovigilancia, pudiendo ver claramente la vivienda mientras no te encuentres en ella.

La alarma es el complemento perfecto a las cámaras de videovigilancias, estos dos elementos de seguridad en casa hacen que mientras no estemos en ella, esté vigilada y protegida 24 horas. Existen cada vez más diferentes tipos de alarmas, haciendo que sean mucho más efectivas si se intenta entrar en la casa.

Puertas de seguridad para una protección suprema

Este suele ser uno de los puntos más indefensos a la hora de que los ladrones o ciertas personas aprovechen para entrar por ahí. Donde gran porcentaje de los robos del hogar se producen entrando por la puerta principal de casa. Por ello, la solución a estos problemas es utilizar una puerta de seguridad o blinda para evitar sustos innecesarios y proteger el hogar de robos.

Las puertas se distribuyen en una escala de 6 grados diferente, donde para que se considere puerta de seguridad, debe de ocupar el grado número 3. Que quiere decir esto, que cada grado ocasiona más dificultad al ladrón en abrir la puerta, llevando más minutos para acceder a la vivienda.

Ventanas antirrobo, para una seguridad adecuada

Si estamos pensando en hacer una reforma y en ella incluir cambiar las ventanas, es el momento perfecto para añadir unas ventanas de mayor seguridad. Aparte de tener un mejor aislamiento, harán que tu hogar este mejor protegido con ellas, haciendo que te sientas más seguro en él. Son perfectas para ciertas zonas, como suelen ser las plantas bajas o primeras.

Para ello, la solución es elegir las ventanas que estén compuestas por materiales de gran resistencia. El aluminio y el PVC son la solución correcta a la hora de elegir el material. Es aconsejable que la ventana sea oscilobatiente, haciendo su apertura mucho más segura en ciertas ocasiones.

Estas son las principales reformas para asegurar tu hogar, pero existen muchas otras maneras como la instalación de rejas, seguridad contra incendios y muchas otras más. ¡En Varada tenemos todo lo que necesitas para que tus reformas sean perfectas! ¡Visítanos y descubre todos nuestros trabajos!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.