Columna de ducha de baño para un spa personal ideal

Columna de ducha de baño para un spa personal ideal

Las columnas de ducha son los elementos idóneos para eliminar el estrés que tenemos tras un largo día en este espacio tan especial para ti. Estas columnas ofrecen una multitud de beneficios para tu salud, ayudándote a desestresarte, afrontando tus rutinas con mejor pie y deseando que llegue la noche para darte esa ducha que tanto deseas. En Varada tenemos todos los secretos que necesitas saber sobre este producto tan codiciado en todos los baños. ¡Sigue leyendo y descubre todas las maravillas que ofrece este producto!

¿Beneficios de las columnas de ducha?

Las columnas para ducha son una magnífica opción para usar en la relajación muscular y para mejorar y activar la circulación sanguínea. Con su uso, estás colaborando en la reducción notoria del estrés y la tensión que nos pueden producir diversos factores cotidianos. La fricción que produce el chorro de agua en la piel y espalda ayuda a calmarnos, ayudándonos en nuestro descanso nocturno.

Las columnas de ducha con hidromasaje, por su parte, nos ayudan a regenerar nuestra piel y a eliminar las toxinas. Las columnas de ducha colocadas en cabinas de vidrio hacen que con el vapor se produzca un efecto sauna, que lo que hace es beneficiar al estado de nuestra piel. Una higiene con agua tibia será el broche de oro para limpiar nuestros poros y creando una sensación de spa personal.

¿Qué tener en cuenta a la hora de poner una columna de ducha?

A la hora de colocar una columna de ducha debemos de tener en cuenta aspectos como la altura, ya que estas columnas suelen ser más altas. También hay que barajar los tipos de chorros, pues podemos encontrar dos tipos perfectamente diferenciados.

Por un lado, tenemos los chorros normales que combinan diferentes chorros, a más cantidad de estos, mayor será la relajación de la ducha. Luego están los chorros regulables y orientables, que modifican la salida, permitiendo adaptar la posición deseada.

La columna de ducha termostática, fundamental en el baño

La principal función de este tipo de columna de ducha es que tiene doble monomando, para poder elegir la forma de tu lavado. Gracias a su capacidad de regular automáticamente la temperatura del agua al gusto, nos evitaremos los típicos momentos de agua muy caliente o muy fría.

Otra de las funciones que presenta es que tiene un consumo de agua mucho menor y su mantenimiento es mínimo, siendo un producto bastante competitivo en el mercado. Lo bueno de esta ducha es que tienes la opción de darte un lavado de spa cuando tienes tiempo y quieres relajarte o una ducha bastante rápida para un día que tienes bastante prisa con la función del monomando pequeño.

Como has podido comprobar, es posible crear un spa en tu hogar a través de la columna de ducha. ¡Pero no es el único accesorio de baño a tener en cuenta! Si estás pensando en reformar o renovar esta estancia, no dudes en contactarnos. ¡En Varada estaremos encantados de ayudarte!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.