En aseos pequeños utiliza muebles de baño de fondo reducido

En aseos pequeños utiliza muebles de baño de fondo reducido

Por regla general, los cuartos de baño pequeños son la tendencia recurrente en las viviendas actuales. Los podemos encontrar hasta de formas más alargadas en pisos antiguos, donde antes se acostumbraba a construir esta estancia pensando que no tenía mucha importancia, primando otras habitaciones. Y claro, estas decisiones nos obligan a tomar medidas respecto al mobiliario. Por ello, hoy desde Varada queremos hablarte de los muebles de baño con fondo reducido. ¡No nos quites ojo!

Muebles baño con fondo reducido, ¿cómo son?

Un mueble de baño de fondo reducido es aquel artículo que tiene una profundidad menor a 45 cm, que es la medida estándar. También es un producto que suele contar con poco ancho, partiendo desde los 60 cm hacia medidas más pequeñas, indicadas a encajar en los rincones más minúsculos.

En este sentido, instalar un mueble de baño con estas medidas especiales está indicado para no restar movilidad y provocar choques al pasar. Nosotros los recomendamos especialmente en aseos alargados pero estrechos, con planta irregular o cuadrados pero mínimos o de cortesía.

Muebles suspendidos de baño con fondo reducido, una tendencia

Ahora que ya sabes a qué se refiere un mueble de baño de fondo reducido, cuando mencionamos el término suspendido estamos hablando de su ubicación. Por lo tanto, tenemos ante nosotros un pequeño mueble con las medidas comentadas que se coloca colgado en la pared, sin tocar el suelo.

De este modo conseguimos que la estancia, a pesar de sus escasas dimensiones, parezca más ligera y siga aportando funcionalidad. ¡Incluso facilitan las tareas de limpieza o dejan espacio libre para otros artículos!

Ventajas de los muebles baño de fondo reducido

Obviamente la primera ventaja de estos muebles para baño es su tamaño. Si bien es cierto que sus dimensiones son pequeñas, eso no significa que no sean de gran ayuda. Por otro lado, aportan mayor ligereza y obstaculizan menos a nivel visual y físico.

Por poco que sea la zona de almacenaje, es imprescindible para mantener en orden tus productos de baño como cepillos de dientes, maquillaje, cremas, etc.

Muebles baño con fondo reducido y su versatilidad

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que la variedad de diseños que existen es abrumadora. En Varada, por ejemplo, contamos con una gran demanda de este tipo de muebles de baño por su funcionalidad y estética.

Tanto si apuestas por un estilo como por otro, podrás optar entre diferentes ofertas que encajarán a la perfección con tus ambientes y necesidades.

¿Te planteas esta alternativa? ¡Normal! Cuenta con Varada para crear el baño deseado. ¡Somos expertos en reformas y optimización de espacios!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.