Decoración de un baño romántico para San Valentín

Decoración de un baño romántico para San Valentín

Ya estamos en febrero, y eso significa que hemos entrado de lleno en el mes del amor. San Valentín está a la vuelta de la esquina y es una excusa perfecta para tener un detalle inolvidable con nuestra pareja. ¿Pensando en crear un baño romántico inolvidable? ¡Genial! Desde Varada te damos los mejores tips para una decoración de ensueño. ¡No nos quites ojo!

Baños con sales o cómo crear un spa en casa

Si eres de los que aún tiene una bañera, puedes sorprender a tu pareja preparando un relajante e irresistible spa con sales de baño. Gracias a sus aromas afrutados y jabones especiales incitarás al confort y vivirás con esa persona especial un verdadero momento de desconexión.

Eso sí, en cuanto pase el 14 de febrero piensa en cambiar tu bañera por un plato de ducha. Que, ojo, también ofrece grandes alternativas románticas como una columna de ducha con hidromasaje o cromoterapia.

Aceites para un baño romántico en la ducha

Si eres de los que ya cuenta con una ducha (¡bien!), puedes aprovechar este día comprando aceites de baño aromáticos, ofreciendo una sesión de masajes. Gracias a una ducha termostática, por ejemplo, también podrás jugar con las temperaturas y la presión del agua. ¡Será insuperable!

La ambientación del baño romántico

Además de los elementos del baño que hemos mencionado anteriormente, es imprescindible crear una atmósfera adecuada a San Valentín. Para ello, ¿qué mejor que decorar el baño con pétalos de rosa? Vale que es un clásico, pero es que nunca falla. Ya sea en el suelo o en recipientes de cristal son ese must have imprescindible.

Otros artículos fundamentales para un baño romántico son las velas aromáticas. Sea cual sea el escenario, son la base de cualquier experiencia sensorial, aportando un olor suave que induce a la pasión y la relajación.

Toallas y textiles románticos

Otra forma de añadir ese toque romántico a tu cuarto de baño es a través de las toallas y sábanas. En este sentido, ¿qué mejor color que el rojo? Sin duda, es la viva representación del amor y la pasión. Juega con las tonalidades según el resto de elemento.

No obstante, si buscas un toque más personal, puedes elegir toallas y textiles del color favorito de tu pareja. Así sabrá lo mucho que te has esmerado en personalizar la cita.

Desde Varada esperamos haberte sido de ayuda a la hora de crear un baño romántico. Si quieres transformar tu estancia para que siempre esté enfocada a un ambiente relajado y pasional, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!