Cerramientos de cristal, los cerramientos negros son tendencia

IMG 1958

Además de separar o unir ambientes en el hogar, los cerramientos sirven para proteger nuestra vivienda y, sobre todo, añadir un toque decorativo único. Por ello, es tan importante elegir bien las calidades como los materiales. En este sentido, cada vez son más los clientes que nos demandan los cerramientos de cristal en color negro, y no nos extraña, pues aportan un sinfín de beneficios. ¡Descubre más sobre esta tendencia en nuestro nuevo post!

¿Por qué elegir cerramientos con cristal?

Añadir en un hogar un cerramiento acristalado, tanto para separar estancias como el exterior del interior, aporta una serie de ventajas. En primer lugar, podríamos hablar de un aporte de privacidad y seguridad, facilidad de limpieza, reducción del nivel de ruido y un aumento del uso útil de esos metros cuadrados.

No obstante, los cerramientos de cristal también destacan por llevar la luz donde no la hay. Si queremos aislar la cocina del salón, por ejemplo, para evitar que lleguen los olores sin perder la luz natural, esta tendencia en reformas es la mejor alternativa.

Además, también sirven para crear espacios especiales como rincones de lectura, invernaderos, áreas de trabajo o zonas de estar para recibir a las visitas.

cerramientos de cristal imagen 1

cerramientos de cristal imagen 2

¿Por qué elegir cerramientos acristalados negros?

Dentro de todas las alternativas que podemos ofrecerte, los cerramientos con cristal en color negro son excelentes para todo tipo de estilos y ambientes. Aportan sobriedad, elegancia y combinan con el resto de la gama cromática.

¿Cómo acertar con los perfiles de los cerramientos?

A la hora de elegir los perfiles, nosotros recomendamos tener en cuenta cuál será la ubicación de los cerramientos de cristales. Si van a formar parte de un cerramiento exterior, siempre es más recomendable elegir gruesos para garantizar el aislamiento. En cuanto al interior, puede primar la estética, ya que su función principal es permitir el paso de la luz y separar ambientes.

cerramientos de cristal imagen 3

cerramientos de cristal imagen 4

Los cerramientos de cristal con Varada

En Varada somos expertos en reformas, motivo por el que siempre estamos al tanto de las tendencias y contamos con los mejores materiales para crear el hogar de tus sueños. Los cerramientos de cristal son una de las demandas más populares entre nuestros clientes. Por ello, nosotros trabajamos todas las alternativas: cerramientos exteriores de puertas, cerramientos interiores, de estantes, botelleros… Y, por supuesto, ¡todo a medida!

Si estás pensando en darle un toque original y distintivo a tu hogar, nuestros cerramientos de cristal son una opción excelente. Confía en nosotros y disfrutarás en tiempo récord de una tendencia que causará mucho interés entre tus invitados. ¡No esperes más!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.