Lavabos dobles, la solución ideal para compartir baño

Lavabos dobles la solución ideal para compartir baño

Puede que acabes de mudarte con tu pareja a un estupendo piso, o simplemente te hayas cansado de los atascos rutinarios en tu baño. Independientemente del caso, se ha vuelto insostenible eso de contar con un único lavabo en el que realizar tu aseo personal. Aunque a todos nos gustaría contar con un rincón extra en el que añadir enormes encimeras e incluso artículos de baño, muchas veces resulta imposible. Por ello, hoy queremos traerte una medida más sencilla y económica. ¡Descubre las ventajas de instalar lavabos dobles!

Ventajas de instalar lavabos dobles

Sea como sea, tu baño necesita una reforma, y eso significa una importante toma de decisiones. Aunque muchos no lo crean, se trata de una estancia muy importante dentro de cualquier hogar, motivo por el que se precisa de interés decorativo. Afortunadamente, en este caso no tienes que preocuparte del color o la distribución, sino de cuál es la mejor opción que os permita a ti a tu pareja asearos sin complicaciones.

Apostando por los lavabos dobles harás la convivencia mucho más llevadera, pues cada uno de los implicados contará con su propio espacio. Di adiós a preocupaciones tan comunes como evitar coincidir o tener que llevar a cabo tus rituales matutinos demasiado rápidos. Además, puedes sacarle un partido extra colocando los lavabos sobre un mueble, consiguiendo así una zona de almacenaje que no precisa de más dimensiones. Ideal para guardar tu cepillo, el dentífrico, toallas…

Otros elementos para compartir baño

Si bien es cierto que los lavabos dobles son una opción excelente para solucionar los problemas que hemos comentado anteriormente, también puedes armarte de otros que elementos que te serán de gran ayuda a la hora de compartir el baño.

Una consideración, por ejemplo, es sacar partido al espacio instalando una ducha más amplia. De hecho, los metros aprovechados por la zona de almacenaje instalada bajo los lavabos puede ser empleada en crear una ducha de estas características, haciéndola más confortable en caso de compartir aseo.

Los espejos son otros elementos a considerar dentro de tu reforma. Además de ser accesorios magníficos con los que ampliar visualmente los espacios, aportan un toque de distinción. No obstante, como es lógico, su importancia en este punto radica en la instalación de una gran pieza o dos piezas para los lavabos dobles. Si quieres que tu baño parezca más amplio, apuesta por un diseño único con grandes proporciones.

Ahora que conoces todas las ventajas de esta alternativa y todos los complementos de los que puedes armarte, estamos seguros de que apostarás por ella. No dudes en contactar con nosotros para llevar a cabo la instalación. ¡Lograremos la estancia de tus sueños en tiempo récord!

fotoavatar

Fundador de las marcas especializadas en reformas de baño (Conducha,bañera por ducha ,Varada Reformas) apertura de tres exposiciones de baño.


Deja un comentario

He leido y acepto la política de privacidad.